pulicidad

Una imagen te puede convencer de realizar una compra o definitivamente rechazarla, por eso es tan importante que en la actualidad las empresas le den la importancia y la relevancia a la imagen visual a través de las redes sociales, pues las redes sociales te permiten ser una vitrina online de lo que tu marca y tu empresa tiene para vender.

En la actualidad no hay excusas para no tener una muy buena imagen o una muy buena fotografía para tus redes sociales, pues contamos con infinidad de plataformas y claramente con las mejores referencias en celulares para crear las mejores imágenes que te puedan ayudar a capturar la atención de tus potenciales clientes, pero necesariamente se hace importante en este punto tener la intención de la marca, de querer generar contenido interesante, atractivo y de calidad para las redes sociales.

Es por esto, que hoy te comparto 3 tips que te podrán ayudar a la hora de realizar las fotos de tus productos:

  1. Ten buena iluminación

Es importante en el proceso, poder resaltar todos los atributos del producto, por eso es necesario que cuentes con la iluminación optima que permita ver con mayor claridad el producto a ofrecer. En este punto, en caso de no contar con iluminación artificial te recomiendo hacer las fotos en horas de la mañana en horario de 10 a 12 y focalizar el producto donde haya más entrada de luz del lugar en donde te encuentres. Adicional a esto, podrás apoyarte con las opciones que ofrecen tanto las cámaras, como celulares para mejorar la entrada de luz en el obturador, sin embargo, no exageres, o de lo contrario dejarás una imagen con mucho ruido y defectos.

  1. Utiliza fondos agradables

Para poder focalizar la atención en el producto, será importante dejar el producto en un fondo que en lo posible no tenga tanta información para no generar distracciones. En este caso podrás imprimir fondos que sean agradables y se adapten a lo que quieres ofrecer o dejarlo en distintos espacios que puedan generar contexto de lo que se va a ofrecer, pero sin perder el foco central del producto.

pulicidad

  1. Se creativo

No te limites a la hora de generar las fotografías, inspírate en redes sociales, películas, vídeos, fotografías, etc… para generar los espacios o complementos que ayudarán al producto a verse mejor.

No basta con solamente tener la buena intención de querer tener la mejor red social, de querer tener el mejor contenido que pueda tener tu nicho, si no estás dispuesto a poner de tu parte y de tu esfuerzo físico y mental para sacar adelante tus muy buenas ideas. Es posible que este proceso te tome tiempo, pero definitivamente valdrá la pena y tus redes sociales y billetera te lo van a agradecer.

Anterior
Sigiente